El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Violencia, ¿Solución a tus problemas?

A veces estamos tan desesperados o enojados con alguien, que nos impulsamos a usar la violencia como solución, pero lo que no sabemos, es que esto causa aún más problemas que los que "resolvemos".

Cuando las personas nacen son tan inocentes, pero cuando crecen pueden dañar la vida de las personas, o peor aún, la de sus propios seres queridos sin distinguir entre mujeres y niños. NO A LA VIOLENCIA.Violencia no sólo significan golpes, una PALABRA puede ser más dolorosa que un golpe. ¿Cómo es posible que dos personas que dicen amarse tanto, terminen con tanta violencia? Terminemos con la violencia, todos juntos podemos...



Usamos la violencia porque la observamos en todos lados, principalmente en la familia (violencia intrafamiliar), que es donde uno capta ese tipo de cosas, y las aplicamos a nuestros alrededores: amigos, cónyuge, familiares, etc.



Espero que este vídeo les haya ayudado a comprender este tema.

Las Consecuencias son gravísimas, imagínate, ¿qué crees que pasaría si alguien, en el caso de la violencia intrafamiliar un miembro de tu familia, te golpea y te insulta todo el tiempo? ¿cómo te sentirías después de esto? Obviamente tendrías heridas físicas, pero principalmente psicológicas por lo que te han hecho. Eso no es nada, también está el hecho de que vivirás con ese arrepentimiento toda tu vida, las personas ya no te querrán más. Se han presentado traumas en niños y mujeres a causa de la violencia. Así que cuando sientes ganas de insultar a alguien o golpearlo, piénsalo dos veces, porque las consecuencias no vale lo mismo a lo que piensas hacer.

Buen día C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario