El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Nuestro mundo...

¿Te has dado cuenta que nuestro mundo se está haciendo artificial? Muchísimas cosas que utilizamos son fabricadas o construidas, además la mayoría de los aparatos contaminan el ambiente. Mira a tu alrededor, y cuenta la cantidad de cosas que están hechas por la naturaleza, después cuenta las que no. ¿Gran diferencia eh?

Gracias a la tecnología y los inventos, además de la imprudencia de la gente, el planeta se está destruyendo poco a poco. Con cada cosa que tiremos al piso, cada vez que usamos nuestros automóviles, cada gota que desperdiciamos, cada que contaminemos... estamos contribuyendo a la extinción del planeta.


Quizás estemos hartos de los mensajes acerca de la contaminación, el reciclaje, etc. Por algo nos lo están repitiendo demasiado ¿No crees? Gran porcentaje de la gente está pensando que este fenómeno no les afectará en absoluto, pero lo que no saben es que sí les perjudicará a las generaciones siguientes.




Las lluvias tan repentinas, los catástrofes naturales, este clima tan loco es efecto de el mal que le estamos haciendo a la Madre naturaleza.

Si a ti no te importa lo que le suceda al mundo, ten en cuenta que a muchas personas sí les importa, así que haz algo para que la gente que sí se preocupa no se decepcione. Si quieres seguir disfrutando tu vida, ayuda al planeta para que la disfrutes aún más y por más tiempo...

Buen día ;D

1 comentario:

  1. Muchas de las cosas que hay en este block son ciertas me parese bien que alguien pensante de estos conocimientos los estemos biendo como algo pare reflexionar, para darnos cuenta que en realidad mucho de lo que esta plublicado aqui es cierto y tenemos que dejar en claro muchos factores de nuestra vida que muchas veses son tradiciones y costumbres Solamente eso.

    ResponderEliminar