El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Daños de las Emociones...


Causa de la mayoría de las cosas que el humano hace, sin importar si es bueno o malo. Cada medio que usamos para comunicarnos expresamos nuestras emociones.


"Malo no son los sentimientos, sino lo que haces con ellos"



En el noviazgo: Aquí es donde se expresan con más fuerza las emociones y, por lo tanto, se realizan acciones erróneas a causa de estas: cuando uno de los dos piensa que le está poniendo el cuerno.
En la sociedad: Pueden ser los amigos o compañeros. Existe todo tipo de emoción, desde felicidad hasta envidia. Todos tenemos este tipo de personas, y es mejor que las tratemos lo más bien o, por lo menos, lo menos mal posible porque en un futuro nos pueden ayudar.

Demasiada gente se deja guiar por sus emociones y esto puede ser un problema, porque se deja de razonar para dejarse llevar por los sentimientos. Tú no te dejes guiar, mejor razona las cosas y la situación que estás viviendo.

Les recomiendo el programa "Cuéntamelove" en el canal de Telehit, sale los jueves a las 12am y a las 12pm, con repeticiones los sábados a la misma hora. Trata sobre problemas emocionales que la mayoría de nosotros los habremos tenido, cómo superar estos problemas y las causas.

Buen día =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario