El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Efectos de la Religión


Millones de cosas cambiaron o sucedieron de diferente manera a causa de la religión y sus actos. Piensa en el renacimiento, cuántas personas murieron porque "violaron las leyes de la religión".

Ahora piensa en lo que está sucediendo hoy, el tiempo y el dinero que se está desperdiciando en pedir limosnas. re modelar los templos en vez de darle el dinero a los niños en pobreza, ir a la iglesia todos los domingos. etc. En este artículo pondré énfasis en la religión cristiana (cristianismo).

Cómo es posible que se crean tanta mierda, sin ofender, que "existe" un "dios" que es omnipotente. Ya nos habríamos hecho tantas preguntas acerca de este tema: ¿Por qué estamos en crisis? ¿Qué pasa con los niños hambrientos en África? Bueno, muchos cristianos nos darán respuestas clásicas, o si no saben las respuestas las inventan.

Supuestamente tu vida ya está escrita por dios. Entonces ¿para qué rezar a dios para tener más dinero, estar más sanos, cuidar un familiar etc. si nuestra vida ya está escrita? Suena algo estúpido, y también tonto. También encontramos mas cosas de este tipo a continuación:


"Dios es como el aire, no se puede ver pero si se puede sentir"
"...no se puede ver pero se puede sentir" o_O!! ¿y cómo sentimos a dios?
"dios se siente cuando tienes un problema muy grande y no puedes resolverlo, que él te está ayudando para que te sientas mejor y te quites ese problema" -Una tía-
Ajá, cuando tenemos problemas... ¿cómo lo sentimos cuando no tenemos problemas?
"yo una vez estaba muy triste y desesperada, sentada en mi cama llorando y ahí fue cuando sentí que el me estaba abrazando" -Una amiga-
Parece que dios se revela solamente cuando estás en un mal estado, tal vez sea la desesperación de la gente para resolver problemas, que hace que consulten a un "ser superior" para que les ayude. A continuación encontraran un vídeo en inglés que lo explica mejor: "La mejor ilusión óptica del mundo"



Algunos religiosos creerán que estoy diciendo pura palabrería, pero he encontrado, mejor dicho HAN encontrado, varias evidencias de que dios no existe y de que la biblia se contradice y habla estupideces gran porcentaje de veces. Esta información la pueden consultar en las siguientes direcciones:


La última dirección "¿Porqué dios no curará amputaciones?". Muy buena pregunta ¿eh? Ahí encontrarán más que suficiente información acerca de este tema. Lo dejo a tu criterio.

Buen día x)

1 comentario: