El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

La mierda de nuestros padres...

Dicen que de tal palo tal astilla, que nuestros padres nos cagaron, que somos lo que nuestros padres nos educaron, que las cosas son como el dueño. ¿Tu crees que esto sea cierto? digo, hay personas que son muy diferentes de sus padres porque, ellos no los educaron porque no estaban durante su desarrollo ó se dejaron influenciar por sus amigos o alrededores.

El título tiene doble sentido si te fijas, con lo que dije anteriormente me podría referir a que la mierda somos nosotros, porque hay un regionalismo que nuestros padres nos cagaron, porque somos muy similares a ellos. Por otro lado sería la mierda que dicen nuestros padres, o por lo menos eso creemos.


Primero: Nosotros somos el excremento (para no repetir la misma palabra) de nuestros padres porque la verdad en unas cosas nos parecemos a nuestro papá o a nuestra mamá. Ponte a pensar, quizá pienses que no pero la verdad es que sí. Como las cosas que "nos caga" de nuestros padres, las cosas que hacen, que dicen, que si te pones a pensar tú también eres así.

Segundo: La mierda que dicen nuestros padres... ¿Recuerdas cuando descubriste que Santa Claus en verdad no existe? ¿cuando te diste cuenta que el Ratón de los dientes es sólo un cuento? ¿cuando supiste que dios no es sólo más que pura imaginación? fue muy triste, ¿verdad? nuestros padres, o cualesquiera que sean la spersonas que te criaron, te mintieron de pequeño para que te hicieras una ilusión de algo que no existe y así poder hacerte feliz.

Saber que tus padres te mintieron te rompe el corazón, la confianza, hace que ya no los quieras, o no como antes... y a veces dudas de lo que te dicen, pero no los culpes, ellos lo hicieron para que tú seas feliz. Sí, para que fueras feliz siendo ignorante, como hoy en día pasa con la religión; te hacen feliz haciendote creer que un dios está ahí para ayudarte cuando más lo necesites.

Es verdad que de pequeños inoscentes disfrutamos los momentos que nos hacían gozar, como cuando veíamos los regalos que le pedimos a Santa y éste nos los habia traido, o cuando el raton de los dientesnos había dado dinero a cambio de un diente de leche, entre otras cosas.

Es tu desición si quieres hacerles creer lo mismo a tus hijos, pero estarás haciendo acto de la tradición y de la ignorancia.

Ponte a pensar: ¿cómo te sentiste cuando descubriste que te mintieron? ¿quieres hacer lo mismo con tus hijos? ¿crees que es lo mejor para ellos?

Espero que te haya ayudado.

Buen día (;

3 comentarios:

  1. Excellent post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this topic?

    I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Many thanks!

    Feel free to visit my web site Chiropractor

    ResponderEliminar
  2. What's up to every one, because I am in fact eager of reading this website's post
    to be updated regularly. It contains fastidious data.



    my site: occupational therapy shirts

    ResponderEliminar
  3. Ahaa, its pleasant conversation concerning this post at this
    place at this webpage, I have read all that, so at this time me also commenting here.


    Here is my website ... florist shop in singapore [org.tw]

    ResponderEliminar