El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Preguntas y pensamientos #1

El título lo dice, son preguntas y pensamientos que me he realizado. Tengo las respuestas de algúnas, pero faltan varias sin responder:

  • ¿... quién dijo que sí? Alguien tiene que decir que no para que alguien tenga que decir que sí, y viceversa.
  • ¿Por qué le tenemos miedo a la muerte?
  • Yo me llamo "yo", y mi nombre es Iván.
  • Si no conocemos a "Dios" iremos al cielo, ¿por qué no hacemos que nadie lo conosca? así todos iremos al cielo.
  • ¿Con qué propósito hacemos las cosas?
  • Los niños son como los filósofos y viceversa, la diferencia es la edad.
  • Es Uve (V), no es be chica ni be grande.
  • Nadie es igual a otra persona.
  • Si lo que cuenta en una persona es "lo que está por dentro", ¿por qué nos preocupamos por vernos bien? entonces la verdad, lo que está por dentro realmente no es lo más importante.
  • La tradición es uno de los acontecimientos que hace que no pensemos ni actuemos por nosotros mismos
  • ¿De verdad existe la suerte?
  • Tenemos que dudar de todo, si cqueremos saber la Verdad, aunque esta sea cruel.
  • Dicen que la gente ignorante es más feliz.
  • ¿Está bien que el dinero haya sido inventado? ¿Qué valor tiene el dinero?
  • Lo malo no son los sentimientos, sino lo que haces con ellos.
  • Nada pasa exactamente como lo planeas.
Es todo por esta vez, aún sigo acumulando preguntas y pensamientos.

Buen dia...

2 comentarios:

  1. Sos gay y trolazo AFRO!!!
    Atte: Alan Sanchez El brujo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo , en cuanto concierne a la Uve, lo demás , es porquería ...

    ResponderEliminar