El blog donde comparto filosofías y meditaciones contigo, con algunas cosas entretenidas y divertidas. Tal vez en algunas no estés de acuerdo, pero todos tenemos un punto de vista diferente. Si quieres que publique un artículo sobre un determinado tema, escríbelo en la caja de comentarios (COMPARTE TUS IDEAS).

Suicidio, ¿Locura o valentía?

Nacemos, vivimos y morimos, entonces ¿Para qué vivir si moriremos? Esta pregunta se ha realizado en muchas ocasiones, sin embargo, mucha gente piensa que esta pregunta es estúpida que no tiene sentido, porque "hay que vivirla", "hay que gozarla", "hay que disfrutarla", es lo que opina la gente sobre la vida, y esta cree que es una locura suicidarse. ¿Porqué es una locura? "porque la tenemos que vivir"...

He estado meditando sobre el suicidio y pues, no creo que esté mal suicidarme. No le tengo miedo a la muerte, mas no por eso me suicidaré o dejaré que me maten. Aún quiero y tengo que descubrir varias cosas, tener experiencias, aprender.


Les he comentado a varias personas sobre esto, y justo como lo imaginé, me dijeron que es una locura y una estupidez: "hay personas que te quieren mucho y sufrirán la pérdida de tu vida". Analizo eso y medito: sufrirán porque moriré, no me escucharán más, no convivirán más conmigo, no me observarán, pero ¿para qué me necesitan vivo? ¿Qué o cuáles cambios drásticos pasarían?

Para mí, el suicidio también es valentía, porque muy pocas personas se atreven a hacer el acto del suicidio. De muchas personas que desean e intentan hacerlo, sólo unas pocas lo logran.

Locura o valentía, no estoy a favor ni en contra del suicidio. El que lo quiera hacer tiene el derecho. Creo que son las dos cosas, depende del motivo por la que esa persona se quiera suicidar. Muchas lo hacen por problemas que no tengan escapatoria, otras porque padecen de sus facultades mentales, y la que sí se me hace una verdadera estupidez: problemas amorosos.

¡Ja! La sobrepoblación cada vez es mayor, si quieren que mejore la economía tendrán que permitir el suicidio, para que las personas que si quieran vivir, que vivan mejor.

La sociedad está en contra del suicidio secundariamente por la religión, si te suicidas no irás al cielo, pero de todas maneras no creo que alguien esté "libre de pecado", todos iremos al infierno, claro, si es que existe xD.



Buen día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario